in

Agro rural desarrolla siete mercados Midagri en Arequipa y Castilla del 16 al 19 de junio

De acuerdo a la programación, esta semana se atenderá en La Joya, Umacollo, Paucarpata, Corire, Chiguata, Alto Selva Alegre y Aplao.

Mercados en Arequipa

Agro Rural, unidad ejecutora del Ministerio de Agricultura y Riego, lleva adelante esta semana siete Mercados Midagri “De la Chacra a la Olla” 2021, en dos provincias de la región, para continuar acercando a los productores al público consumidor, en ambientes de absoluta bioseguridad, acorde con las medidas que buscan reducir el nivel de contagio por Covid.

La programación de la presente semana es la siguiente: miércoles 16, Estadio El Triunfo en la zona El Cruce de La Joya; jueves 17, Parque Libertad de Expresión de Umacollo y Estadio Israel de Paucarpata; viernes 18, Estadio Corire de Uraca y Plaza de Armas de Chiguata; finalmente, el sábado 19 en Estadio Municipal de Aplao y Complejo Deportivo Apurímac de Alto Selva Alegre.

Los Mercados Midagri “De la chacra a la Olla” 2021 garantizan la presencia de los productores que ofertan directamente al público consumidor una gran variedad de alimentos (frutas, hortalizas, tubérculos, verduras), a precios asequibles, lo que contribuye a la economía familiar. Asimismo, se cumple de manera estricta los protocolos de bioseguridad, tanto de parte de los productores como del público asistente.

Dictan prisión preventiva para policía corrupto que pidió 600 soles a cambio de no incautar un vehículo sospechoso de robos

Envían nueve meses a sujeto investigado por realizar tocamientos a una mujer a quien amenazó con un cuchillo