in

Arequipa: Adultos mayores de 50 años serán vacunados en Camaná los días 07 y 08 de julio

Se espera inmunizar a más de mil trescientas personas en la I.E. Sebastián Barranca desde las 08.00 a 14.00 horas.

Alrededor de 1300 personas mayores de 50 años residentes en el cercado de Camaná, recibirán la primera dosis de su vacuna contra la COVID 19, en la jornada de vacunación que se desarrollará el miércoles 07 y jueves 08 de Julio a partir de las 08:00 hasta las 14:00 h. en la I.E. Sebastián Barranca.

La vacunación se encuentra a cargo de la Red de Salud Camaná – Caravelí, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Camaná, quienes se encargan de la seguridad en los interiores y exteriores de la I.E. Sebastián Barranca a fin de evitar aglomeraciones, el desvió de vías con personal de inspectores de transporte, la fumigación de los ambientes del lugar de vacunación a cargo de la Gerencia de Servicio y Control Ambiental y el apoyo logístico para que esta jornada se desarrolle de forma ordenada y sin ningún previsto.

Los requisitos para las personas que les toca la vacunación en esta primera dosis de la vacuna PFIZER, es portar su DNI y una copia para el registro, residir en el cercado de acuerdo al padrón de la RENIEC, usar doble mascarilla y protector facial y mantener el distanciamiento correspondiente.

Arequipa: Sentencia a treinta años de cárcel a dos extranjeros por la muerte de un minero en Camaná

Arequipa: Maestros de zonas rurales serán inmunizados contra la COVID-19