in ,

¡Atención bikers! Lanzan el tourmotociclista Arequipa – Puno – Cusco

La Subgerencia de Turismo y Relaciones Exteriores de la municipalidad provincial de Arequipa con el objetivo de apoyar y fomentar la inversión privada en actividades turísticas mediante la difusión de nuevos servicios fue parte de la partida del primer “Tourmotociclistas” de 12 turistas europeos.

Este recorrido durará 11 días. Primero pasarán por el colca, Espinar-Cusco, Valle Sagrado Amazonas, Macusani, Lago Titicaca y finalmente Arequipa, serán alrededor de 2 200 kilómetros en motocicleta.

La actividad tiene la finalidad de poner en valor los circuitos turísticos de Arequipa y promover el turismo en la macro región sur. Afirmó la Subgerente de Turismo, Mg. Paola Revilla.

Otra de las propuestas de tour en nuestra región tendrá una duración de 6 días y se realizará en los meses de noviembre a marzo, la rutas pasarán por la costa y zona alto andina; Arequipa, Majes, Toro Muerto, Chuquibamaba, Cotahuasi, Valle de los volcanes (turismo vivencial) cañón del Colca y luego Guambo, Cabanaconde, Chivay, hasta volver a Arequipa. Y de esa forma impulsar el turismo vivencial.

El descubridor de la momia Juanita comparte una fotografía de ese día

Link Yanapay: Consulta si eres parte de los beneficiarios del grupo 1 con el bono de 350 soles del gobierno