in ,

Comerciantes y propietarios de viviendas de la calle Victor Lira protestan exigiendo el retiro de las ciclovías

Comerciantes y propietarios de viviendas ubicados en la calle Victor Lira con Jorge Chávez, en el cercado de Arequipa piden el retiro de las ciclovías implementadas por funcionarios del municipio provincial.

El alcalde ha debido analizar, que en las calles donde se ha implementado las ciclovías son de alto tránsito vehicular, de transporte urbano, de taxi y vehículos particulares que circulan en esta zona, agregó uno de los manifestantes.

Ahora viene perjudicando a los comerciantes que trabajan en estas calles, por qué las calles son angostas y los vehículos no quieren transitar por ese sector, manifestó uno de los protestantes.

Los manifestantes no descartaron realizar una medida de protesta con la participación de otros propietarios de viviendas y comerciantes que se ven perjudicados por la instalación de las ciclovías en el cercado de Arequipa.

Padres de familia de Arequipa no descartan realizar protestas si los colegios no cumplen con medidas de bio seguridad para el inicio de clases presenciales

Este 25 de noviembre continúa la lectura de la resolución de pedido de prisión preventiva en contra del gobernador y otros funcionarios del gobierno regional de Arequipa