in

Conforman Junta de Ex presidentes de Corte de Justicia de Arequipa para garantizar la mejora de la institución

La Junta De Ex presidentes está conformada por está conformada por los ex presidentes: Carlo Magno Cornejo Palomino, Eloy Zamalloa Campero, Johnny Cáceres Valencia, Francisco Carreón Romero, Benito Paredes Bedregal e Isaac Rubio Zevallos.

Los ex presidentes de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, conformarán a partir de la fecha una “Junta de Expresidentes” que cumplirán funciones de asesores y/o consultores de la presidencia de este distrito judicial con la finalidad de coadyuvar a la mejora institucional.

La resolución administrativa 1051-2021-P-CSJAR-PJ, dispone que, a partir de la fecha, los ex presidentes, serán consultados en temas de gestión y mejora institucional; considerando su experiencia en la gestión administrativa. Podrán realizar aportes que serán contenidos en un registro y servirán de insumos para lograr el desarrollo sostenible de la institución.

La “Junta de Expresidentes de la Corte de Arequipa”, aportará en el reto que ha emprendido la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa para el desarrollo del “Plan Estratégico Institucional 2020-2030” con miras a asegurar el cumplimiento de metas y planes de desarrollo de la institución; los mismos que redundarán en beneficio de los litigantes.

En este sentido, la flamante “Junta de Expresidentes de la Corte de Arequipa”, está conformada por los ex presidentes, Carlo Magno Cornejo Palomino, Eloy Zamalloa Campero, Johnny Cáceres Valencia, Francisco Carreón Romero, Benito Paredes Bedregal e Isaac Rubio Zevallos.

Fuente: Corte de Justicia Arequipa

Arequipa: Dictan nueve meses de prisión preventiva para padrastro que abusó y embarazó a menor de once años en La Unión

Desconocen a Ysrael Zúñiga como presidente del Consejo Regional de Arequipa