in

Designan a nuevos Directores UGELs en la región Arequipa

Gerente regional de Educación Arequipa, pidió a los nuevos directores de las Ugels asumir nuevos lineamientos para cumplir metas y garantizar la calidad educativa.

Raúl Sánchez indicó que la pandemia es un reto para mejorar la educación e ingresar a un nuevo aprendizaje, al que deben adaptarse toda la comunidad educativa.

“Ante la crisis sanitaria a causa del COVID-19, nuestros estudiantes, docentes y padres de familias se están adaptando a un nuevo reto educativo, una nueva forma de aprender. En esa línea, nuestros directores de UGELES también deben asumir estos lineamientos y metas para garantizar calidad educativa, especialmente en nuestras provincias más alejadas”.

Durante una ceremonia virtual, se nombró a los nuevos directores de la diez Unidades de Gestión Educativa Local. Estos son:

  1. En la UGEL CARAVELÍ se nombró como nuevo director de la UGEL Caravelí al profesor Alberto Leopoldo Acosta Salas, quien fue designado excepcionalmente con Resolución Gerencial N° 1491-2020 y asumirá esta responsabilidad hasta el mes de abril del 2021.
  2. En UGEL ISLAY, se nombró como nuevo director al profesor Rodil Néstor Jiménez Barrios, designado mediante Resolución Gerencial N° 1493-2020.
  3. En la UGEL LA JOYA, se nombró como nuevo director al profesor Luis Enrique Amado Manrique, quien asumirá con Resolución Gerencial N° 1493-2020.
  4. En la UGEL AREQUIPA-NORTE, se designó como nuevo director al profesor Benjamín Dueñas Tovar conforme a la Resolución Gerencial N° 1490-2020.
  5. En la UGEL Castilla se ratificó al profesor Dr. Luis Alberto Zúñiga Hipólito con Resolución Gerencial N° 1487-2020 por un periodo de cuatro años.
  6. En la UGEL CONDESUYOS, se ratificó al Dr. Narciso Ramírez Apaza mediante Resolución Gerencial Regional N°1486-2020.
  7. En la UGEL LA UNIÓN, se ratificó a la profesora Nancy Josefa Apaza Calla por un período adicional de 4 años.
  8. En la UGEL CAMANÁ, se ratificó al profesor Diego Martínez Marroquín, por un período adicional de 4 años.
  9. En la UGEL AREQUIPA SUR, se ratificó al profesor Marco Antonio Salazar Gallardo mediante Resolución N° 1483-2020 hasta octubre de 2024.
  10. En la UGEL CAYLLOMA, se nombró como nueva directora a la profesora Marleny Corrales por un periodo de cuatro años.

Martín Vizcarra envuelto en nuevo caso de corrupción: Lo acusan de recibir un millón de soles de coima

Rodrigo Vilca, el joven peruano que trabaja para triunfar en el Newcastle inglés