in

Detienen a 3 sujetos acusados de ingresar a robar a un depósito de la Municipalidad Provincial de Arequipa

Ayer en horas de la noche serenos de la comuna provincial de Arequipa detuvieron a 3 jóvenes de entre 18 a 19 años de edad, dentro del depósito municipal ubicado en el cruce del pasaje Santa Rosa con la avenida Independencia, ellos fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer 2 motos del lugar.

Los sujetos habrían roto el cerco perimétrico para poder ingresar al depósito y así intentar robarse as motos. Los detenidos ya tienen antecedentes penales, uno de ellos por violencia física y psicológica, el otro por hurto agravado y el último por desobediencia y agresión contra la autoridad.

Los tres sujetos identificados como Franco Yovani Cáceres Ocampo (18), Ronald Daniel Vargas Collado (19) y Vitor Fuentes Pauca (18), se encuentran detenidos en la comisaría de Santa Marta para las investigaciones del caso.

Robos en el depósito

El Subgerente de circulación y educación vial, Danghelo Zúñiga, llegó hasta la comisaría de Santa Marta para adjuntar 6 denuncias de robos ocurridos anteriormente en el depósito municipal, pues sospecha que los sujetos detenidos ayer estén involucrados con ellos.

Zúñiga, lamentó que estos hechos sigan ocurriendo, ya que hace una semana reportaron de un robo de placas en depósito y aún no se tiene esclarecido de quienes fueron los autores. Por su parte señaló que van a reforzar las medidas de seguridad para evitar futuros inconvenientes.

Fiscalía pide hasta 30 años de cárcel para 14 implicados en las protestas contra el proyecto minero Tía María

Nutricionistas advierten que cirugía de banda gástrica no garantiza peso ideal sino se lleva alimentación saludable