in

Dictan prisión preventiva para sujeto acusado de feminicidio en Camaná

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Camaná sub especializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar dictó nueve meses prisión preventiva para Dariens Alfonso Barriga Gutiérrez (20), acusado por el presunto delito de feminicidio en agravio de una menor de 16 años.

La audiencia se realizó de manera virtual. De acuerdo con el requerimiento fiscal, el imputado habría asesinado a la adolescente asfixiándola. El hecho ocurrió el pasado 11 de enero en una vivienda ubicada en el centro poblado El Puente, distrito José María Quimper, en Camaná, hasta donde fue llevada con engaños por el investigado.

Dos días después del crimen, el cuerpo de la menor fue hallada en un pozo de agua, envuelta en una frazada y amarrada en ambas extremidades.

Según el Ministerio Público, existen serios indicios que vinculan a Barriga Gutiérrez con el crimen, y podría recibir una sentencia de hasta cadena perpetua.

Se dispuso que el sujeto sea conducido hasta un centro penitenciario, donde permanecerá recluido mientras espera su sentencia.

Geresa reporta 372 casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Niños con discapacidad producen alimentos en huertos orgánicos y minijardines