in , ,

El defensor del pueblo invoco a los consejeros a buscar consensos para elegir al nuevo gobernador Regional

El jefe de la defensoría del pueblo en Arequipa, Ángel María Manrique, invoco a los consejeros regionales a que dejen de lado, sus apetitos personales y busquen consenso para elegir al nuevo Gobernador Regional.

Por eso, pidió a los consejeros busquen los objetivos, por el desarrollo de Arequipa, la población no quiere escuchar peleas entre los integrantes del consejo regional, es necesario que se realice una reunión extraordinaria decir quién será el gobernador regional. Agrego el defensor del pueblo.

El nuevo Gobernador, debe garantizar el proceso de vacunación, las labores escolares presenciales o semipresenciales para los estudiantes de la región y finalizar o continuar con las obras de la región, indico Ángel María Manrique.

El consejero Regional, que sea elegido como gobernador, debe definir la situación del proyecto Majes Siguas 2, por ser un proyecto de suma importancia de la macro región sur del país, manifestó el jefe defensorial.

Este proyecto se suma importancia, se tiene que visibilizar por ser el eje del desarrollo económico de la Región Arequipa, y decir su futuro, finalizó Manrique.

Presidente Pide el proyecto Perú a la oposición

Padres de familia de Arequipa no descartan realizar protestas si los colegios no cumplen con medidas de bio seguridad para el inicio de clases presenciales