in ,

El Gerente Regional de Salud solicitará que el personal que trabajo en pandemia continue con su labor

El Gerente Regional de Salud, Cristian Nova Palomino manifestó que planteará al Ministro de Salud para que las más de 2 mil personas que trabajaron en pandemia,  continuen con su labor, para cerrar brechas por falta de personal, agregó.

Nosotros ya hemos sosteniendo una reunión con la Congresista, María Agüero, para que por su intermedio tengamos un encuentro con todos los parlamentarios arequipeños, y ellos trasladen  este pedido a Ministro de Salud, indico Nova Palomino.

Ahora, debemos saber que el presupuesto que se destino para la región Arequipa durante la emergencia sanitaria,  es  más  de 14 millones de soles mensuales, este monto económico debe continuar para cerrar las brechas, en la falta de personal,  nosotros necesitamos unos  20 millones de soles para toda las ejecutoras, explico el Gerente Regional.

Finalmente el titular regional de Salud, Cristian Nova, indico que el Gobernador encargado del Gobierno Regional, Walther Gutiérrez le pidió qué continue con el proceso de vacunación.

Mariano Melgar busca patrullaje integrado permanente para reducir la inseguridad ciudadana

Capacitan a transportistas urbanos afiliados al sistema integrado de transporte para verificar la calidad del humo que emiten los vehículos