in ,

Vídeo: El mensaje de Martín Vizcarra a la FIFA por el arbitraje de Julio Bascuñán en el Perú 2 – 4 Brasil

“Un equipo como Brasil no necesitaba la ayuda del árbitro”, fueron las primeras expresiones del presidente peruano Martín Vizcarra, quien no ocultó su malestar por el trabajo del chileno Julio Bascuñán.

El mandatario en conferencia de prensa de la instalación del Consejo Nacional de Salud Mental, hizo referencia al partido Perú vs Brasil. “Hablo como hincha”.

“Al pentacampeón, como es Brasil, Perú le jugó de igual a igual. En dos oportunidades nuestros muchachos con esfuerzo estuvieron arriba en el marcador”.

Vizcarra, luego se refirió al polémico arbitraje que terminó por desconcentrar al conjunto bicolor.

“Un equipo como Brasil no necesitaba la ayuda del árbitro… todos estábamos siguiente el encuentro en nuestras casas…Esperemos que la Fifa pueda corregir esas fallas horrorosas que afectan a un equipo, a todo un país”.

Finalmente, dijo que como hincha deseaba agradecer a todos los seleccionados nacionales por su entrega ante Brasil, pese al mal resultado.

“Quiero en nombre de todos los hinchas, los ciudadanos, agradecer a los jugadores por el esfuerzo que han dejado en la cancha, y mantenemos vivas las esperanzas de ir al mundial”.

Ministra de Salud tendrá que responder por el retiro de medicamentos para covid-19

Circuito Turístico Valle del Colca abre sus puertas al mundo tras la cuarentena