in

Empresa productora de piscos arequipeña obtiene certificación internacional de calidad

Pisco Cepas de Loro se encuentra ubicado en el valle de Majes, y cuenta con más de 15 años de experiencia.

Tras varios meses de trabajo y luego de haber cumplido con los requisitos exigidos por la Norma, Viña de Pitis S.R.L., empresa arequipeña productora del Pisco Cepas de Loro, obtuvo la certificación ISO 9001:2015, convirtiéndose en unas de las pocas productoras de pisco a nivel nacional que cuenta con esta certificación internacional de calidad, otorgada por LL-C Certification.

VIÑA PITIS S.R.L. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de piscos arequipeños, ubicada en el Valle de Majes, con más de 15 años de experiencia, brindando el servicio principalmente a clientes corporativos, comerciantes y servicios, demostrando con esta certificación su compromiso con sus clientes y con la calidad de sus piscos.

A nivel mundial, la implementación de sistemas de gestión está siendo reconocida cada vez más como una evidencia concreta de diferenciación de las empresas y de la valorización y respeto hacia los consumidores, generando así un reconocimiento internacional. Esta distinción se suma a la política de mejora continua que mantiene Viña de Pitis para sus procesos.

El alcance de esta certificación es los “Procesos de recepción de materia prima, fermentación, envasado y comercialización de pisco”

“Hemos recibido nuestro certificado, luego de un largo proceso que requirió del esfuerzo y compromiso de todos los integrantes de nuestra empresa. Este es un hito muy importante en la historia de Viña de Pitis y que se suma a la serie de cambios y mejoras incorporadas en los últimos años, reafirmando, una vez más, nuestro compromiso con la industria en la mejora continua de nuestros procesos, modernización de la gestión y control de calidad.”, concluyó el Sr. César Uyén Leong, Gerente General de la empresa.

Cabe resaltar que este logró fue gracias al cofinanciamiento del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción (Innóvate Perú), el cual viene sosteniendo proyectos que estén orientados a la certificación de sistemas de gestión que apoyen a las empresas a demostrar que cumplen con estándares reconocidos internacionalmente.

Padrastro que abusó de menor por seis años consecutivos pasará el resto de su vida en prisión

Geresa reporta 372 casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas