in ,

Encuentra aquí todos los comunicados de salud sobre la vacunación de las personas de 18 a 28 años en Arequipa

Las personas que, hasta el 31 de diciembre, cumplan los 18 años, podrán acudir a los centros de vacunación habilitados.

Desde la Gerencia Regional de Salud Arequipa se han enviado diversos comunicados para orientar a la población sobre el proceso de vacunación.

Empezaremos por los estudiantes de institutos y universidades. Ellos podrán acudir a vacunarse en cualquiera de los siguientes puntos, hoy martes y mañana miércoles, siempre que tengan 17 a 22 años, y estén en clases este semestre.

Así mismo, Essalud advirtió mediante dos comunidades, que el local de la Unsa solo atenderá a los estudiantes, por lo que las personas que hoy les toca recibir su segunda dosis, deberán ir a cualquier vacunatorio.

VACUNACIÓN PARA PERSONAS DE 17 A 28 AÑOS QUE NO SON ESTUDIANTES

Así mismo, la Geresa Arequipa ha informado que la vacunación de personas de 17 a 28 años se realizará este sábado y domingo en distritos urbanos, y domingo, lunes y martes en distritos rurales.

Distritos URBANOS

DISTRITOS RURALES

Del mismo modo, para facilitar la vacunación de aquellas personas que no pueden estar de pie, o deseen ir con su carro, lo podrán hacer en los dos VACUNA CAR habilitados para este fin de semana.

En el caso de las provincias de Islay, Camaná y Caylloma, el proceso de vacunación será el siguiente:

Dentro de esta campaña de vacunación han sido incluidos la población extranjera, la cual deberá presentar su carnet de extranjería a la hora de recibir su primera dosis.

IMPORTANTE: Las personas que no han sido vacunados hasta ahora, tendrán que esperar a los llamados rezagados. Esa información deberá ser presentada por la Gerencia Regional de Salud Arequipa.

Ministro de Justicia a Vladimir Cerrón: “No te metas en el Gobierno, métete en los asuntos del partido”

Julián Palacín Gutiérrez es designado nuevo presidente de Indecopi