in

Entregan canastas de alimentos a adultos de bajos recursos en Cayma

Durante la repartición de la ayuda social se aplicó los protocolos de seguridad para evitar el contagio del Coronavirus, sobre todo en casa con los demás miembros de la familia.

Fueron 500 adultos mayores de bajos recursos del distrito de Cayma que se beneficiaron con la entrega de canastas con productos del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma. La entrega de los alimentos se dio en el complejo deportivo Zoraida Montes Revilla.

El apoyo comprendido en la entrega de bolsas de lenteja, arroz fortificado, leche, fideos, azúcar; entre otros que efectuó Qali Warma.

Durante la entrega de las canastas, el alcalde de Cayma, Jaime Chavéz Flores, explico que con esta acción se da inicio la entrega de los kits de alimentos, por lo que, en los siguientes días se continuará con el reparto a los beneficiarios del Programa del Vaso de Leche, así como de las 20 ollas comunes que existen actualmente en Cayma.

Como se recuerda fueron 40.2 toneladas de productos los que recepcionó la Municipalidad de Cayma para ser distribuidos entre las personas vulnerables del distrito

Municipalidad de Yanahuara presenta el plan “Navidad Segura 2020”

Comerciantes de la plataforma Andrés Avelino Cáceres rechazaron visita de Daniel Urresti