in

Envían a prisión a varón que golpeó a su madre, hermana y conviviente

A seis meses prisión preventiva fue condenado un hombre acusado de agredir a su madre, hermana menor de edad y su conviviente, y haber incumplido diversas medidas de protección.

La Fiscalía Penal Especializada de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Hunter, dispuso la medida de internamiento en contra de Kilder Roger Chambi Prietto, quien queda sujeto a investigación por los delitos de agresión contra integrantes del grupo familiar, desobediencia a la autoridad y daños.

El hecho se registró el 03 de enero del año en curso, cuando el varón interrogó a su pareja por la ubicación de su celular y ella respondió que se lo dio a su amigo para que lo cargue. La respuesta desató la furia del Chambi Prietto, quien empezó a gritar, insultar y amenazarla, luego siguió la agresión física; en su defensa salió la mamá de este, Erika Rosa Prietto Sucasaca, y su hermana de menor quien recibió un golpe de puño en la nariz y una patada en el estómago.

Pese a que cuenta con ocho medidas de protección dictada en su contra por su carácter violento y las continuas agresiones físicas y psicológicas a sus familiares, el agresor desobedecía las órdenes judiciales.

Adicionalmente, cuenta con dos sentencias por el delito de lesiones contra integrante del grupo familiar, en agravio de su madre Erika Prietto Sucasaca de fecha 19 de marzo del 2019, en la que se le impuso 1 año de reserva de fallo condenatorio, y la otra sentencia de fecha 5 de setiembre del 2018, en agravio de su ex conviviente Michel Grovas.

Arequipa: Denuncian agresiones a personas que impulsan revocatorias de alcaldes

Gobierno aprueba la entrega por única vez de un bono de escolaridad de 400 soles a trabajadores del Estado