in ,

Ex coronel de la Policía Nacional del Perú denuncia que utilizan su nombre para cometer ilicitos informáticos

El ex coronel de la Policía Nacional del Perú, Fredy Zegarra, denuncio ante la comisaría de delitos informáticos, que vienen utilizando su nombre a través de las redes sociales para estafar a la población.

A través de una página Facebook, se pretendía estafar a la población, promocionando ofertas laborales para una línea aérea, supuestamente, mi labor en ese ilícito, era entregar antecedentes policiales, explico el coronel en retiro.

Fueron 2 personas que me conocen sobre mi labor policial, y me consultan, si yo estaba brindando ese servicio, es así como presento la denuncia ante la policía de delitos informáticos, para que se inicie la investigación, indico el también regidor de José Luis Bustamante y Rivero.

El jefe del departamento de delitos informáticos, Comandante PNP, Roger Saldarriaga, señaló que han anulado la página Facebook, y vienen realizando la investigación con los números de teléfono proporcionados, como las cuentas bancarias que han puesto para realizar los pagos, y dar con los responsables, agregó.

En Arequipa falta vacunar un 30 a 40% de la población

Vladimiro Montesinos: Poder Judicial lo condena a 17 años de cárcel por secuestro de Gustavo Gorriti