in

Hoy empieza la entrega de 15 mil protectores faciales en Camaná

Municipio de Camaná repartirá gratuitamente los protectores faciales para evitar la propagación del coronavirus.

La Gerencia de Transporte Urbano y Circulación Vial, realizará la entrega gratuita de protectores faciales a los usuarios del servicio de transporte regular de personas y público en general, a partir de este jueves 21 al sábado 23 de enero, en el frontis del Mercado Central desde las 08:30 hasta las 12:00 h, a fin de evitar más casos de contagios del Covid.

Son un total de 15 mil 750 protectores faciales que serán entregados a la ciudadanía, luego que el Alcalde Provincial y regidores, en la última sesión de consejo aprobarán la recepción de esta donación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en marco al Decreto de Urgencia 094-2020, sobre la ley del uso de servicio público de protectores faciales y se dispusiera su entrega inmediata, respetando el orden y protocolos sanitarios.

La entrega se realizará, a través del uso de un aplicativo tecnológico normado por el MTC, siendo así que el personal de la Gerencia de Transportes de la comuna provincial, realizo con éxito pruebas pilotos de reparto en base a la aplicación virtual comprobando el funcionamiento del registro de entrega, el mismo que debe ser reportado en su totalidad.

Los protectores faciales, serán entregados a la población mostrando solo su DNI para el registro en el aplicativo, en diversas fechas establecidas, contando para tal con módulos debidamente instalados. Se solicita a la población acudir con sus documentos de identificación, portar sus mascarillas, alcohol y respetar el distanciamiento social.

¡Más corrupción en el municipio de Arequipa! Contraloría detectó perjuicio económico por más de 2 millones de soles en obra de la Av. Los Incas – Av. La Salud

Gilmar Luna entregó protectores faciales a pobladores de La Joya