in

Ingreso al museo de la momia Juanita será gratuito

Por celebrarse el Día Internacional de los Museos, el 18 de mayo el ingreso al Museo Santuarios Andinos de la Universidad Católica Santa María será gratuito.

La Casa de la Cultura en el que se encuentra el museo de Santuarios Andinos, abrirá sus puertas para que el público arequipeño pueda deleitarse con la visita a la “Dama de Ampato” conocida como la momia Juanita.

El centro cultural estará abierto desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. La personas interesadas ingresarán en grupos menores de cinco personas acompañados de un guía turístico quien explicara el recorrido de las diversas salas culturales.

Se espera que para la fecha se pueda recibir a 90 personas interesadas en la cultura prehispánica. Esta invitación es una iniciativa por revalorar la importancia de los museos en el mundo, espacios culturales de cuidado y preservación de la historia de la humanidad.

Fujimoristas critican a alcaldes de Arequipa por retirar paneles publicitarios que incitan al antivoto contra Pedro Castillo

Chía peruana tiene oportunidades comerciales en Singapur