in

Intervienen a ocho personas en farmacia FasurPerú por atentar contra la salud pública

La policía fiscal conjuntamente con autoridades de la Dirección Regional de Salud de Arequipa, intervinieron un local donde se vendía medicamentos vencidos, en el lugar se detuvo a 8 personas, por no contar con título profesional para brindar los servicios en los establecimientos de salud, poniendo en riesgo la salud pública.

El Coronel PNP, Luis Enrique Legua, de la Policía Fiscal, manifestó que el operativo se realizó con la participación de los agentes de la policía de Lima y Arequipa y funcionarios del sector salud, buscando que se garantice la salud de la población nacional.

En el local ubicado en la avenida Goyeneche, en el cercado de Arequipa, seria sancionado con el 10% de una UIT, y sería clausurado temporalmente, por no contar con el permiso necesario y atentar contra la salud pública.

El jefe de la policía fiscal, indicó que continuarán con los operativos en diferentes puntos del país con el fin de garantizar la salud de los peruanos, en plena pandemia por el Coronavirus.

Detienen a 8 personas en Arequipa por atentar contra la salud pública.

Operación a siameses en Arequipa

Los siameses Dylan y Neythan fueron separados tras una delicada intervención quirúrgica en el hospital Goyeneche

Desde el 26 de octubre gremios y sindicatos de Arequipa inician un paro indefinido por el alza del precio del combustible