in

La agencia 1 Arequipa del Banco de la Nación cierra por medidas de bioseguridad

Con el objetivo de cumplir con los protocolos de bioseguridad y proteger la salud de nuestro público y trabajadores, este lunes 14 de junio, se culminará con el plan de fumigación que se viene llevando a cabo en la agencia 1 Arequipa, ubicada en calle Piérola.

Cabe precisar que, a partir del martes 15 de junio, la atención continuará en horario normal, por lo que, mientras tanto, los invitamos a acudir a los cajeros automáticos o a nuestra red de agentes. Ingresando a www.bn.com.pe y haciendo clic al botón Agentes, podrán consultar la lista de los más de 10 mil agentes MultiRed a nivel nacional.

Es importante resaltar al público que usando los agentes MultiRed, podrán hacer sus operaciones de manera rápida, segura y sin pagar ningún tipo de comisión. Asimismo, las operaciones se realizan en soles y se debe portar el DNI, recordando que las claves y número de cuenta, son información personal. 

Minedu aceptó pedido para vacunar a docentes en zonas rurales de Arequipa

Dictan prisión preventiva para policía corrupto que pidió 600 soles a cambio de no incautar un vehículo sospechoso de robos