in

Martín Vizcarra y Daniel Salaverry tuvieron un accidentado recorrido por el Centro Histórico

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, arribó a la ciudad de Arequipa para cumplir con su agenda de campaña. El actual candidato al congreso por Lima, llegó acompañado con el candidato presidencial, Daniel Salaverry.

La región de Arequipa enfrenta un rebrote de Covid-19; sin embargo, su visita causó aglomeración de personas durante su baño de popularidad que tuvo en el mercado San Camilo. Decenas de personas se acercaron para sacarse fotografías, incumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la enfermedad.

Asimismo, un grupo de comerciantes que no lograron acercarse al exmandatario, rechazaban su presencia en el centro de abastos.

Visita a Plaza de Armas

Recién ingresaba a la Plaza de Armas, Martín Vizcarra caminaba por el Portal de Flores, de pronto una pareja de esposos comenzó a gritarle “Corrupto” y “Asesino”. Además, lo acusaban de ser el responsable de la crisis que enfrenta el país por la pandemia del Covid-19.

El ciudadano tenía discapacidad visual e intentó acercarse a los candidatos, los cuales decidieron desviar su camino hacia el centro de la plaza. Mientras tanto, el personal de seguridad de Vizcarra y Salaverry, no permitieron que la pareja se acerque. Esta acción provocó la molestia de un grupo de ciudadanos.

Al notar que la situación se volvía más tensa, Vizcarra y Salaverry decidieron subir a sus vehículos para que los retiren de la zona.

Docentes denuncian que Gerencia de Educación no paga servicios básicos de institutos superiores

Ex alcalde de La Joya es acusado de provocar un accidente de tránsito en presunto estado de ebriedad