in

P & S PROSERGE S.R.L. incrementa su productividad empresarial mediante la adopción de tecnologías digitales gracias a Proinnóvate

A medida que las empresas comienzan a recuperarse de los impactos de la COVID-19, estas deben buscar nuevas formas para reinventarse mejorando sus procesos para elevar la calidad de sus productos o servicios, todo esto mediante la transformación digital de sus negocios.

Es así como una de las empresas arequipeñas que tuvo la oportunidad de mejorar su productividad fue P & S PROSERGE S.R.L., la cual brinda servicios de mantenimiento mecánico en plantas concentradoras, fabricación, montaje, desmontaje de estructuras metálicas (tanques de alta presión, chutes, tolvas, pórticos, etc.), actualmente encontrándose relacionado con empresas mineras importantes de Perú.

La compañía logro implementar un sistema de digitalización de sus procesos mediante tecnologías integradas entre sus distintas dimensiones , es decir un Sistema ERP, por el cual mejoraron la gestión, control, seguimiento y resultados oportunos de cada servicio y/o proyecto de Mantenimiento y fabricación en la empresas, demás se controló los aspectos de negocio como controles de presupuestos de generación de reportes , y mejoró la rentabilidad del negocio con la obtención e ingreso de información en el momento real.

Todo este proceso fue gracias al Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – PROINNOVATE, teniendo como objetivo impulsar, incrementar y consolidar la innovación, el desarrollo tecnológico, el desarrollo productivo y el emprendimiento en el país.

“Actualmente nos encontramos en un proceso continuo de mejora productiva y sabemos que debemos mirar al futuro, ser capaces de ver que se avecinan cambios y anticipar cómo cambiarán las necesidades de nuestros clientes. Consideramos que la tecnología es la prioridad número uno cuando se trata de impulsar el crecimiento a largo plazo y lograr el Sistema ERP demuestra que somos una empresa innovadora y moderna y que estamos un paso más que nuestra competencia”, indicó la Ing. GISSELLE DEL CARMEN SURCO NUÑEZ Gerente General de P & S PROSERGE SRL.

Lava del volcán de Canarias destruye cientos de casas y obliga a evacuar a habitantes

¡Atención! Personas tendrán que vacunarse en su región de residencia