in

Policía captura a tres trujillanos acusados de robar dinero a un anciano

Agentes policiales capturaron a tres sujetos precedentes de Trujillo, acusados de robar dinero a un anciano de 75 años. El hecho se registró al promediar las 9 de la mañana de este miércoles.

El agraviado, contó que los tres sujetos se acercaron en un vehículo T2V-016, cuando se dirigía a la plataforma Andrés Avelino Cáceres. Momentos antes había retirado la suma de S/. 1,185 del Banco de la Nación.

Los sujetos identificados como de Jose A. Valdiviezo G. (64), Marco A. Cruzado E. (59), y Walter H. Collantes B. (59); se hicieron pasar como efectivos de la Policía Nacional. Mostrándole una placa policial, le manifestaron que la entidad bancaria estaba entregando billetes falsos, por lo que le pidieron el dinero para revisarlo, motivo por el cual el agraviado saca su dinero del bolsillo de su camisa y es ese momento que lo despojan del dinero.

Personal policial de la Unidad de Emergencia y la Comisaria de Sachaca tomaron conocimiento de este hecho, y lograron la captura de esta presunta banda de estafadores, en la avenida Arancota a la altura del restaurant Calicanto, en Sachaca.

Los sujetos serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio.

Estas son las nuevas medidas para contener la segunda ola de COVID-19

Trabajos de encauzamiento de torrentera San Lázaro por temporada de lluvias