in

Prohíben venta y consumo de bebidas alcohólicas en playas de Camaná

Con la finalidad de contener la segunda ola de contagios de COVID-19, se dispuso la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas en las playas de Camaná.

La Municipalidad Provincial de Camaná aprobó la Ordenanza Municipal 002-2021-MPC-C, luego de recibir la recomendación del Comando Covid-19 por el descontrol y falta de conciencia en los ciudadanos que acuden a las playas, pese a las restricciones.

La norma prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas de lunes a domingo, en las áreas aledañas a las zonas de descanso de arena o piedras inmediatamente colindantes con el mar (playas) y zona de mar en la provincia de Camaná.

Los distritos con litoral de playas dentro de la provincia tendrán que implementar acciones para hacer respetar la ordenanza.

El municipio de Camaná en coordinación con la Policía Nacional y los municipios distritales se encargarán de dar cumplimiento a lo dispuesto, a través del decomiso de bebidas alcohólicas y las sanciones correspondientes. La vigencia de esta ordenanza municipal, será hasta el 07 de marzo del presente año, conforme a lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 031-2020-SA.

Abuelito fallece haciendo cola para cobrar bono en el Banco de la Nación

Pasajeros que no usen protector facial serán bajados de unidades de transporte público