in

Suspenden por 15 días atención presencial en la gerencia regional de transportes Arequipa

El Comité de Seguridad y Salud de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones acordó suspender, por 15 días, todo tipo de atención presencial a partir del próximo lunes 31 de mayo, hasta el 14 de junio de 2021.

A través de un comunicado, la institución regional señaló que la medida obedece al incremento de contagios y muertes generada por la Covid-19.

En ese sentido, se informó que las citas para exámenes de reglas y manejo correspondientes a este periodo de tiempo, serán reprogramadas y difundidas a través de la página web de la institución http://www.grtc-gra.gob.pe/.

También resaltaron, que por R.D. 021-2021 MTC/18, emitido el día de hoy, los certificados de salud para el otorgamiento de licencias de conducir, han sido ampliados hasta setiembre de 2021; asimismo, informaron que se realiza las gestiones ante el MTC para la ampliación de la vigencia de brevetes, cuya fecha de vencimiento es el 31 de mayo del presente.

Finalmente, se comunicó que la atención desde el 14 de junio, será exclusivamente a través de la Plataforma de Citas en nuestra página web http://www.grtc-gra.gob.pe/, por lo que se invoca a la ciudadanía a no asistir, ni formar colas en las afueras de la Gerencia de Transportes, sin la correspondiente cita de atención.

Desde el 31 de mayo se permitirá acceso a playas salvo en provincias que se encuentren en nivel de alerta extremo

EsSalud inicia vacunación para personas vulnerables con enfermedades renales, trasplantados y síndrome de down