A semifinales en Libertadores de Fútbol Playa

Equipo peruano alcanzó las semifinales de la CONMEBOL Libertadores de Fútbol Playa luego de una destacada participación en Paraguay.
Velezmoro fue clave para alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores de Fútbol Playa.

Unión Lurín venció a Guaicamacuto FC de Venezuela y alcanzó las semifinales de la CONMEBOL Copa Libertadores de Fútbol Playa. En el Estadio Los Pynandi ciudad de Luque de Paraguay, la escuadra peruana logró la hazaña y permanece invicta en el certamen continental. Vale resaltar que, el elenco nacional finalizó en el primer lugar del Grupo A, donde superó al campeón actual de la competencia.

En el duelo por cuartos de final, Unión Lurín venció 5-3 a Guaicamacuto FC de Venezuela. El partido comenzó con ventaja para los venezolanos, que se adelantaron 2-0. El elenco peruano descontó por intermedio de Billy Velezmoro, una de sus grandes figuras, quien también igualó todo. Paulo Marqués dio vuelta al marcador y puso a los peruanos más cerca de las semifinales de la Copa Libertadores de Fútbol Playa. Javier Torres aumentó la ventaja, para tranquilidad de Unión Lurín. Cerca del final, Velezmoro volvió a aparecer en el marcador y sentenció el quinto para los representantes nacionales. Los de Venezuela anotaron el tercero, sin embargo, la victoria estaba consumada.

Con la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de Fútbol Playa, Unión Lurín es el único equipo no paraguayo en carrera por el título. El elenco peruano enfrentará a San Antonio de Paraguay por un lugar en la final. En la otra llave semifinal, 2 equipos paraguayos intentarán alcanzar el duelo por el título. Presidente Hayes, actual campeón del certamen, enfrentará a Libertad.

El equipo nacional destacó la actuación de su guardameta en el pase a semifinales de la Copa Libertadores de Fútbol Playa.
Foto: Unión Lurín – El equipo nacional destacó la actuación de su guardameta en el pase a semifinales de la Copa Libertadores de Fútbol Playa.

Te puede interesar: ¿Amenazan a FBC Melgar?

Por Miguel Contreras Guillén