Una vendedora ambulante terminó gravemente herida cuando una conductora ebria chocó su vehículo contra el pequeño triciclo en el que la víctima se desplazaba. El impactante choque lo registraron cámaras de seguridad en la avenida La Cultura, en el distrito de Gregorio Albarracín, cerca de las oficinas de la Gerencia de Ingeniería y Obras (GIO) de la jurisdicción.
La mujer identificada como Nancy Marón Ticona, de 34 años, fue la conductora responsable del accidente. En el video, se observa a la trabajadora ambulante transitando lentamente a un costado de la vereda, cuando de repente aparece un automóvil de placa Z2K-443, color negro, que impacta violentamente contra el triciclo. La heladera cae al suelo, y esta es lanzada contra la vereda debido al impacto.
Tras la revisión de la escena, la Policía descubre varias botellas de cerveza en el interior del vehículo de Marón. A pesar de que se informó que otras tres mujeres estaban en el automóvil, estas lograron escapar, y solo la conductora permaneció en el lugar. Posteriormente, a Nancy Marón se le realizó una prueba de dosaje etílico, que dio positivo.
Como consecuencia de este incidente, se ha suspendido de por vida la licencia de conducir de Nancy Marón Ticona, y se le ha emitido una papeleta por infringir las normas de tránsito. Mientras tanto, la vendedora ambulante gravemente herida se encuentra recibiendo atención médica.