Bernardo Cuesta es duda para el partido de esta tarde contra Boys

El delantero argentino Bernardo Cuesta podría estar ausente en el partido contra Sport Boys programado para hoy miércoles a las 17.15 horas en el estadio de la Unsa.

La ausencia del goleador rojinegro se debe a problemas gastrointestinales que aqueja desde el último fin de semana, cuando el equipo viajó a la ciudad de Lima para su partido contra el club Universitario de Deportes.

El técnico Pablo Lavallén en la víspera indicó a la prensa local que esperará hasta tres horas antes del partido para definir si Cuesta va en el once titular o es enviado a la banca, para ser usado en un caso extremo.

Las opciones si Bernardo Cuesta no se recupera

La posible ausencia de Berni Cuesta ha obligado a que el equipo ensaye diversos ataques que ayuden en la victoria contra el cuadro del Callao. Una de estas posibilidades es probar con la velocidad de Kevin Quevedo por la banda izquierda y el ingreso de Bordacahar por la derecha. Una formación usual en el esquema de Lavallén.

Otra opción es poner a Vidales y Kenji Cabrera desde el arranque para que colaboren con Luis Iberico, creando un tridente ofensivo.

Finalmente, en los ensayos se probó poner a Joel Sánchez para que aumente el volumen ofensivo del equipo, ante las ausencias de los jugadores Orzán y Archimbaud.

Melgar necesita los tres puntos

El equipo arequipeño no puede tomarse a la ligera este encuentro. Hoy más que nunca necesita los tres puntos que los ayuden en su lucha por el campeonato del Torneo Clausura, y sumar en el acumulado, para que en una eventual final del fútbol peruano, sea candidato directo a la lucha por la Copa.

El lateral derecho Ramos
El lateral derecho Ramos de Fbc Melgar