En Urubamba, la Policía Nacional desmanteló la banda delictiva conocida como «Los Cacos de Urubamba», presuntos autores de un hurto agravado contra un ciudadano.
Cuatro individuos fueron detenidos como presuntos integrantes de la mencionada banda delictiva. Los nombres de los adultos involucrados son Leonardo Ccama (19) y Saúl Quispe, mientras que los menores detenidos son Waldir Q. (16) y Briyan A. (17). Se les atribuye el delito contra el patrimonio, específicamente hurto agravado, cometido contra el ciudadano J.C.Q. (33).
Durante el incidente, los presuntos delincuentes sustrajeron pertenencias de la víctima, incluyendo un teléfono celular de marca Motorola, modelo E13, color azul eléctrico, y dos zapatillas de la marca Adidas en tono azul claro. Afortunadamente, los objetos pudieron recuperarse por el personal policial.
La Policía informó de inmediato al representante del Ministerio Público y continúa con las acciones legales correspondientes. Actualmente, los adultos detenidos se encuentran bajo custodia policial, mientras que los menores están bajo custodia policial.