in

Contrataciones en Melgar: Se va Carlos Neyra y llega Alejandro Ramos de Alianza Universidad

Los cambios en la tienda rojingra para el campeonato 2021 empiezan a dar sorpresas. Carlos Neyra ha sido de los últimos en irse. Pretel y Rabanal también le seguirían los pasos.

Melgar se prepara para el campeonato 2021, y olvidar este año que tuvo bajas actuaciones en el campeonato local e internacional.

Entre los jugadores que se están retirando de la institución rojinegra, figura el lateral Carlos Neyra, por su bajo rendimiento y no ser utilizado en partidos cruciales por el técnico Valencia.

Eduardo Rabanal y Jesús Pretell han empezado a alistar maletas para buscar mejor futuro en otros clubes.

En tanto, Paolo Fuentes y Hernan Perellano no renovarían su vínculo con el FBC Melgar. La razón, su bajo rendimiento en el campeonato.

Pero mientras unos se van, otros vienen, dice el dicho, y es el caso del joven defensa Alejandro Ramos, procedente de Alianza Universidad. El lateral llega al equipo mistiano y ya firmó contrato por dos temporadas.

Respecto a quien será el entrenador de FBC Melgar. Todos los medios deportivos de la región aseguran que será Néstor Lorenzo, pero la administración aún no ha oficializado nada.

Revocadores de Omar Candia recolectarán firmas este jueves en la plaza Mayta Cápac

Hallan cadáver de varón de 30 años en el río Chili