Contrataciones en Melgar: Se va Carlos Neyra y llega Alejandro Ramos de Alianza Universidad

Los cambios en la tienda rojingra para el campeonato 2021 empiezan a dar sorpresas. Carlos Neyra ha sido de los últimos en irse. Pretel y Rabanal también le seguirían los pasos.

Melgar se prepara para el campeonato 2021, y olvidar este año que tuvo bajas actuaciones en el campeonato local e internacional.

Entre los jugadores que se están retirando de la institución rojinegra, figura el lateral Carlos Neyra, por su bajo rendimiento y no ser utilizado en partidos cruciales por el técnico Valencia.

Eduardo Rabanal y Jesús Pretell han empezado a alistar maletas para buscar mejor futuro en otros clubes.

En tanto, Paolo Fuentes y Hernan Perellano no renovarían su vínculo con el FBC Melgar. La razón, su bajo rendimiento en el campeonato.

Pero mientras unos se van, otros vienen, dice el dicho, y es el caso del joven defensa Alejandro Ramos, procedente de Alianza Universidad. El lateral llega al equipo mistiano y ya firmó contrato por dos temporadas.

Respecto a quien será el entrenador de FBC Melgar. Todos los medios deportivos de la región aseguran que será Néstor Lorenzo, pero la administración aún no ha oficializado nada.