Dos muertos tras balacera al frente de centro comercial

En el distrito de San Martín de Porres, Lima, el cruce de las avenidas Marco Polo y Tomás Valle se convirtió en escenario de una tragedia: dos personas perdieron la vida y dos resultaron heridas tras una balacera cerca de Plaza Norte.

La situación fue aterradora, especialmente para quienes estaban cerca. Testimonios describen cómo los transeúntes se arrojaron al suelo al escuchar los disparos, sumidos en el pánico generado por la violencia inesperada.

Padres de familia entre las víctimas de la balacera

Entre las víctimas mortales se encuentra Alex Rolando Huanca Llamo, un joven padre de familia conocido por trabajar en el llenado de buses interprovinciales. El trágico desenlace dejó, además, a tres heridos, pero lamentablemente, uno de ellos falleció en el trayecto hacia el Hospital Cayetano Heredia debido a la gravedad de sus heridas. Hasta el momento, la condición de los otros dos heridos no ha sido confirmada.

Investigación en curso

La Depincri de San Martín de Porres, encargada de la investigación, encontró ocho casquillos de bala en la escena, planteando la hipótesis de un posible crimen ejecutado por sicarios.

Este suceso se produce en un contexto crítico, en medio de un estado de emergencia que se ha extendido por 60 días más. Una medida que busca controlar la situación pero que lamentablemente no pudo prevenir este acto de violencia.

Otras noticias: Capturan a sujeto acusado de robo y violación en Zamácola