Lima: Sujetos roban tienda de celulares pero se llevaron maquetas

Los individuos cogieron todo a su alcance y escaparon del establecimiento tras el fuerte sonido de las alarmas.

Un audaz grupo de delincuentes perpetró un robo en una tienda de venta de celulares en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, sin embargo, su intento criminal se vio empañado por una sorpresa inesperada: los dispositivos que sustrajeron resultaron ser maquetas en lugar de teléfonos celulares reales.

Las cámaras de seguridad del establecimiento, que forma parte de la empresa Entel, capturaron los violentos movimientos de tres individuos encapuchados. Estos individuos forzaron la puerta metálica de la tienda y, de inmediato, rompieron los vidrios de las vitrinas en su afán de apoderarse de los preciados dispositivos electrónicos. Testigos presenciales señalaron que una cuarta persona aguardaba en las cercanías con un vehículo.

Cuando la alarma de seguridad del negocio se activó, los delincuentes se vieron forzados a tomar lo que tenían a mano y emprender la fuga. Sin embargo, para su consternación, pronto descubrieron que los objetos que habían sustraído eran, en realidad, maquetas utilizadas con fines promocionales, y no los valiosos teléfonos celulares que esperaban.

Según informó América Noticias, los objetos tienen un valor unitario estimado entre 50 y 150 soles.

Te puede interesar: Policía abatió a delincuente tras una intensa persecución