Novedades rojinegras: Amoroso podría quedarse para la temporada 2021 en el Fbc Melgar si llega a un buen acuerdo económico

Míguez y Perellano se van del FBC Melgar, mientras que Othoniel Arce es el único extranjero con contrato hasta la siguiente temporada.

Los hinchas del FBC Melgar no quieren volver a ser el equipo de media tabla como años anteriores, ellos quieren ir por el título del fútbol peruano y nada más. Para es necesario hacer contrataciones que reemplacen a los que se van.

Y entre los que se van sin pena ni gloria del equipo dominó son: Pablo Míguez y Hernan Perellano. Ambos acompañan a la lista de jugadores que deberán buscar un nuevo club para el 2021.

La razón de su retiro de la plantilla dominó es su bajo rendimiento, elevado sueldo y abultada desaprobación de los hinchas arequipeños.

Pero otro que podría irse es el lateral mixto Emanuel Amoroso. Si bien durante el año, no tuvo un rendimiento extraordinario entre todos los jugadores de la Liga 1, su desempeño en Melgar fue fundamental para desequilibrar por la banda derecha y hacer goles, cuando se podía.

El argentino Amoroso podría quedarse un año más en Melgar, pero dependerá de la dirigencia arequipeña y el acuerdo económico que las partes estén dispuestas a ceder.

Otro que tampoco es seguro para continuar en el equipo es Carlos Cáceda. El arquero de la selección es la única opción en la portería melgariana, luego el juvenil Angelo Campos decidiera marcharse a otro club.

Los rumores indican que la negociación entre el manager de Cáceda y el club están por buen camino, pero todo sigue en especulación, hasta que el club haga oficial su permanencia.

https://noticiasarequipa.pe/universitario-derroto-al-fbc-melgar-por-2-a-1-en-arequipa/