Esta tarde, la Selección Peruana viajará a La Paz para afrontar un nuevo reto ante Bolivia, para lo que quedó lista luego de su último entrenamiento en Lima. En horas de la mañana, el equipo de Juan Reynoso entrenó por última vez en la capital, donde Juan Reynoso probó una última oncena. Por el momento, Gallese sería en guardameta titular, con Zambrano y Callens de defensas centrales. Aldo Corzo y Marcos López serían los laterales para visitar el Hernando Siles. Yotún, Quispe y Tapia integrarían el medio campo. Zanelatto y Grimaldo serían los extremos. La duda para Reynoso estaría entre Lapadula o Guerreo.
La Selección Peruana quedó lista para enfrentar a Bolivia, partido que sostendrá el jueves 16 de noviembre, a partir de las 15:00 horas en el Hernando Siles de La Paz. Sin embargo, previo al viaje, el equipo de Reynoso tendría una crucial duda, pues no se define quien comandará el ataque nacional a más de 3 mil 500 metros sobre el nivel del mar. En Lima, se ensayó con Lapadula y Guerrero, pues ambos llegan en buen momento y podrían estar desde el vamos. Por otro lado, Reynoso señaló que podríamos ver a ambos en el mismo equipo, dependiendo de lo que pida el partido.
Fuera de la duda en el ataque, la Selección Peruana estaría lista para enfrentar a Bolivia. Según informan desde Lima, Piero Quispe fue de los que más agradó al estratega nacional en los entrenamientos y es casi seguro que inicie el duelo en La Paz. El volante de Universitario de Deportes aún no debuta en Eliminatorias, sin embargo, si registra minutos con camiseta nacional. Ante Bolivia, en un amistoso en Arequipa, Quispe disputó 60 minutos en la victoria para la ‘Blanquirroja’.
Te puede interesar: No va más en Binacional
Por Miguel Contreras Guillén