Sub-23 continúa con entrenamientos

Con Jorge Cabezudo como nueva incorporación, la Selección Peruana Sub-23 continúa con los entrenamientos en la VIDENA.
Jorge Cabezudo en los entrenamientos de la Sub-23.

Previo a las fiestas por fin de año, la Selección Peruana Sub-23 continúa con los entrenamientos intensivos para el Sudamericano Preolímpico. El equipo dirigido por Guillermo del Solar trabaja en la VIDENA con miras al certamen que inicia a fines de enero, donde Perú ya conoce su calendario. Asimismo, para los últimos amistosos con Bolivia, Jorge Cabezudo, guardameta de FBC Melgar, se incorporó a los trabajos del seleccionado nacional.

Jorge Cabezudo se incorporó a los entrenamientos de la Selección Peruana Sub-23 para los amistosos de la semana pasada ante Bolivia. El guardameta ‘Rojinegro’ no logró ser titular en ninguno, donde Perú venció 4-0, en el primer cotejo, e igualó 1-1, en el segundo. De igual forma, Cabezudo concentra con la Selección con miras al certamen preolímpico a realizarse en Venezuela. Es bueno resaltar que, el capitán del equipo es Emilio Saba, futbolista de FBC Melgar a préstamo en Carlos Mannucci.

El equipo nacional ya conoce su fixture para el preolímpico. La participación de la escuadra ‘Bicolor’ inicia domingo 21 de enero ante Chile. Por la segunda jornada, el 24 del mismo mes, la Selección Peruana enfrentará a Argentina. El día sábado 27, Perú enfrentará a Paraguay, mientras que, el martes 30, el ‘Equipo de Todos’ finalizará su participación en la Fase de Grupos ante Uruguay. Por el momento, la Selección Peruana Sub-23 continúa con los entrenamientos en busca de llegar de la mejor manera al Sudamericano Preolímpico en Venezuela.

Fixture de Perú en el Sudamericano Preolímpico Sub-23.
Fixture de Perú en el Sudamericano Preolímpico Sub-23.

Te puede interesar: Copa Libertadores en Matute

Por Miguel Contreras Guillén