Sub-23 venció a Alianza Lima

La Selección Peruana Sub-23 venció 1-0 a Alianza Lima en un amistoso en Matute con miras al Preolímpico en Venezuela.
Selección Peruana Sub-23 venció 1-0 a Alianza Lima.

La Selección Peruana Sub-23 continúa preparándose para el Sudamericano Preolímpico y esta mañana venció 1-0 a Alianza Lima en Matute. El equipo del ‘Chemo’ del Solar’, con poco más de un mes de entrenamiento rígido, logró vencer al elenco ‘Blanquiazul’ en un compromiso amistoso con miras a la campaña 2024. Bassco Soyer fue el autor del único gol del partido.

Pese a las diferencias en categorías, el partido transcurrió bastante parejo. Por el lado del ‘Chemo’, el combinado nacional presentó una oncena titular en Matute. Alejandro Restrepo, por otro lado, mandó una mistura de futbolistas del primer equipo y la reserva. En la institución ‘Blanquiazul’ sorprendió la presencia de Catriel Cabellos como carrilero, quien fue expulsado antes del final.

La Sub-23 venció a Alianza Lima con gol de Bassco Soyer sobre el final del compromiso. El canterano ‘Blanquiazul’ anotó sobre los 85 el único tanto del compromiso. Curiosamente, para la Selección Peruana, hubo mucha presencia de futbolistas ‘Íntimos’, como la mencionada, además de Marco Huamán, Juan Pablo Goicochea y Víctor Guzmán.

Luego de vencer a Alianza Lima, la Selección Peruana Sub-23 continuará con sus trabajos con miras al Sudamericano Preolímpico de CONMEBOL. El equipo nacional, bajo la dirección técnica del ‘Chemo’ del Solar, debutará el 21 de enero ante Chile. La ‘Blanquirroja’ comparte grupo con Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Foto: Selección Peruana

Te puede interesar: Los equipos de Pablo de Muner

Por Miguel Contreras Guillén