
UNSA abre nuevo curso de computación para adultos mayores
Programa busca reducir la brecha digital y ayudar a personas mayores a desenvolverse con mayor autonomía en el uso de tecnología.

Programa busca reducir la brecha digital y ayudar a personas mayores a desenvolverse con mayor autonomía en el uso de tecnología.

La campaña impulsada por la Municipalidad Provincial y RENIEC estará vigente hasta fin de mes y busca garantizar el derecho a la identidad de poblaciones vulnerables mediante una atención rápida y sin costo.

El evento reunió talento de Chile, Ecuador y Perú en un encuentro que celebró la cultura y la vitalidad.

La municipalidad impulsa talleres gratuitos que promueven inclusión tecnológica y autonomía.

Buscan al conductor que huyó tras el atropello ocurrido en la vía de evitamiento.

La Municipalidad de Arequipa lanza una agenda de eventos deportivos y recreativos que promueven la integración y el bienestar comunitario.

Abuelitos demostrarán su talento en el encuentro “Colores y Tradiciones de Mi Pueblo”

Abuelitos y personas con habilidades especiales celebran con música y solidaridad en Arequipa.

La Subgerencia de Promoción Social y Participación Vecinal ofrece capacitación en tecnología y autoestima para fomentar la integración y el bienestar de la tercera edad.

La Asociación del Alzheimer y la Municipalidad Provincial se unen para realizar charlas mensuales en el Teatro Arequepay abordarán la prevención y tratamiento de enfermedades relacionadas con la tercera edad.