
Arequipa
Arequipa se prepara para el simulacro nacional multipeligro este viernes
Autoridades refuerzan sensibilización y llaman a la población a participar activamente en ejercicio preventivo.

Autoridades refuerzan sensibilización y llaman a la población a participar activamente en ejercicio preventivo.

La región se prepara para un ejercicio de emergencia con un simulacro de terremoto de 8 grados para mejorar la respuesta ante desastres naturales.

Autoridades coordinan acciones para garantizar la seguridad durante el ejercicio preventivo, enfocado en fortalecer la preparación ante desastres naturales.

Se tiene previsto el último simulacro del año que se realizará en el mes de octubre en horas de la noche.

Esta actividad se dará el jueves a las 15:00 horas, teniendo como posible lugar una universidad de nuestra ciudad. Incentivándose la participación de los jóvenes con la difusión del simulacro multipeligro.