Yoshimar Yotún asegura que se entregarán al máximo por ganarle a Brasil

El volante Yoshimar Yotún aseguró que la selección peruana estará preparada para enfrentar a Brasil y obtener un buen resultado que le permita al final del proceso alcanzar el cupo al Mundial Catar 2022 de manera directa ya que ese es el objetivo de la Blanquirroja.

Yotún tildó al equipo brasileño como bueno, pero que ellos deben aprovechar su condición de local para imponerse y así hacer que el empate logrado con Paraguay en Asunción sirva.

«Estamos todos preparados y al que le toque estar, estoy segurísimo que va a dar todo por la Selección. Tenemos que hacer lo nuestro, tenemos que tener la pelota, nosotros tenemos un buen juego  al ras del piso y cuando no tengamos el balón, hacer presión y tratar de quitarle la pelota», aseguró.

El futbolista del Cruz Azul de México manifestó que el grupo mantendrá la humildad y se va a entregar al máximo para lograr los tres puntos ante los brasileños.

 «Seguir con la ambición de querer ganar, seguir con esa actitud y confianza, sin creerse mejor que nadie. Se suma gente nueva que es importante también y obviamente somos un equipo ganador, que siempre donde vaya, va a tratar de sacar los 3 puntos y va a entregarse al máximo para darle una alegría al pueblo peruano», señaló.

Agregó: «Puedo decir que todos mis compañeros vamos a seguir paso a paso y vamos a tratar de clasificar directo al Mundial y tratar de darle otra alegría al pueblo peruano», aseveró el jugador de 30 años.