Serenazgo salva a hombre que cayó a una torrentera en plena madrugada

Efectivos del Serenazgo actuaron rápidamente en la Av. Mariscal Castilla y trasladaron al herido al hospital, garantizando su atención inmediata.

Un hombre fue rescatado esta madrugada por el Serenazgo de Paucarpata luego de caer a una torrentera en la Av. Mariscal Castilla, cerca del grifo municipal. El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 a. m., cuando los serenos recibieron la alerta sobre una persona herida bajo el puente de la zona.

Al llegar, encontraron al hombre aún no identificado y de inmediato descendieron hasta el lugar de la caída. Con el apoyo de una camilla, lograron ponerlo a salvo y lo trasladaron al Hospital Regional Honorio Delgado, donde recibió atención médica.

Las autoridades locales recordaron que los vecinos pueden reportar emergencias al número 054-718990 de la base de Serenazgo o mediante el botón de emergencia S.O.S del aplicativo móvil “Paucarpata”, que brinda atención las 24 horas del día.