Esta mañana, familiares de las víctimas del devastador accidente de tránsito en el distrito de Vitor se reunieron en los exteriores del Instituto de Medicina Legal de Arequipa, con el doloroso propósito de recibir los cuerpos de sus seres queridos para darles un digno sepelio.
El trágico incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche en el kilómetro 951 de la carretera Panamericana Sur y fue protagonizado por una minivan de la empresa Caminos del Inca con placa ZAZ-968 y un camión cargado de alcachofas con matrícula W4N-449.
La minivan, que se dirigía desde Camaná hacia Arequipa, se vio involucrada en una colisión con el pesado vehículo que transportaba alcachofas desde el distrito de El Pedregal hasta La Joya.
Las víctimas fatales del accidente han sido identificadas como: William Willir Asto Romero, Joel Gustavo Lipa Condori, Wilber David Rosas, Geison Elogio Condori Choque (quien era el conductor de la minivan), Santos Teodoro Arutaype Feria, Rene Pedro Ayme Lazo, y Daniela Chumbe Alfonte, de tan solo 17 años de edad, quien lamentablemente falleció en el Hospital Central de Majes. Además, se reportan otros tres fallecidos aún no identificados, entre los cuales se encuentra un niño de 1 a 2 años de edad.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente y se espera que los resultados de las necropsias proporcionen información valiosa para esclarecer lo sucedido.
Los familiares de los fallecidos exigen justicia y esperan que las autoridades puedan sancionar a la empresa Caminos del Inca, que ya estuvo involucrada en otro accidente