Efectivos policiales de la comisaría de Alto Selva Alegre, en colaboración con el serenazgo del distrito, llevaron a cabo una exitosa operación de patrullaje motorizado que resultó en la intervención y desarticulación de la peligrosa banda criminal conocida como «El Clan Los Belis». Esta organización delictiva estaba compuesta por cuatro individuos: Roger . (18) alias «Aron», Cristian M. (26) alias «Chato», Miguel C. (29) alias «Miguelón» quien ya tenía antecedentes penales por Homicidio Culposo y delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, y Edgar C. (38) alias «El rey» con antecedentes por Robo Agravado.
Según las autoridades, los miembros de esta banda habrían ingresado ilegalmente a una vivienda ubicada en la Calle Lima. Para llevar a cabo su plan, rompieron el plástico que cubría una ventana de la propiedad, que aún se encontraba en construcción. El intento de hurto, fue frustrado cuando el lugar recibió la llegada de los efectivos policiales y el serenazgo en respuesta a una llamada de emergencia.
Los presuntos delincuentes se les imputa el presunto delito contra el patrimonio – Hurto Agravado. Las autoridades continúan investigando los detalles de este caso.