El presidente de PeruArbo, Alex Hualla se refirió a la crítica situación por la que atraviesa el distrito de Cerro Colorado con respecto a la constante inseguridad. Para el dirigente es momento de declarar en emergencia el distrito.
«Nosotros solicitamos que declaren en emergencia el distrito hace varios meses, pero hicieron caso omiso. Ahora que han asesinado a un vecino por el sector 1, nuestra preocupación es cada vez más. Es necesario declarar en emergencia a nuestro a distrito. La alcaldesa debe coordinar con el general de la policía para que doten con más patrulleros a la comisaría de Ciudad Municipal, solo tiene dos y no es suficiente para toda la población», refirió Hualla.
Los vecinos de PeruArbo hicieron una colecta para adquirir tres cámaras de seguridad, que serán colocadas en tres zonas críticas. Esto se realizará en coordinación con el serenazgo de este distrito.
«Más adelante vamos a adquirir unas siete cámaras de seguridad. Tenemos que tomar estas decisiones para protegernos. Pero necesitamos que la policía y los serenos también actúen de una vez», añadió.
El distrito de Cerro Colorado se ha convertido en estos últimos meses en uno de los más inseguros. Los vecinos temen por su integridad y piden prontas respuestas a las autoridades antes que ocurran más tragedias.