Efectivos policiales del área de trata de personas y tráfico ilícito de migrantes llevaron a cabo una operación en un establecimiento que operaba como bar clandestino. Esto en la prolongación de la Avenida Zegarra Ballón, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
La intervención se dio gracias a las constantes quejas y denuncias por parte de los vecinos de la zona. Al llegar al lugar de incógnito para verificar la información, los agentes encontraron a hombres consumiendo licor y mujeres vestidas con ropa diminuta. Al identificarse como policías, procedieron a intervenir e identificar a las personas presentes ante posibles requisitorias.
Durante la intervención, se identificó a una mujer, quien afirmó ser la encargada del local y presentó una licencia de funcionamiento para restaurante. La policía coordinó con el personal de fiscalización de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, quienes llevaron a cabo las acciones correspondientes y clausuraron el establecimiento.