Policías impiden que trabajadores contratados del GRA se reunan con el gerente general, Jesús Hinojosa

Esta mañana un grupo de trabajadores contratados del Gobierno Regional de Arequipa, realizaron un plantón en las afueras de la institución. El motivo de su protesta es para exigir el cumplimiento de pagos.

El representante de los trabajadores, Jhon Orihuela detalló que nos les querían dar permiso a los trabajadores para la protesta y que están priorizando el pago de Recibos por Honorarios.

«El Área de personal no le dio permiso a los trabajadores para que salgan a protestar, pese a que es un derecho. Están priorizando el pago de Recibos por Honorarios entre 4000 a 6000, para pagar favores políticos y nos pagan a nosotros», refirió.

Ellos exigían una reunión con el gerente general del GRA, Jesús Hinojosa, que se encontraba dando un balance de sus actividades. En ese momento agentes de la policía impidieron que los manifestantes avancen.

El gerente no dio ninguna reunión dejando en el aire a los trabajadores y no brindo respuestas concretas a la intervención en la autopista Arequipa-La Joya.