En un hecho alarmante, dos individuos ingresaron al local de la empresa de helados Artika, ubicado en la calle Sáenz Peña, distrito de Miraflores, alrededor de las 16:20 horas de ayer, para perpetrar un robo a mano armada. Los delincuentes lograron llevarse la suma de 3500 soles de la caja registradora.
Las víctimas, identificadas como F.Q. (47) y M.C. (40), empleadas del establecimiento, declararon que los criminales ingresaron al local con pistolas en mano y las amenazaron. Después de reducirlas, registraron la caja para llevarse tanto monedas como billetes.
Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron del lugar a pie. Se sospecha que los asaltantes podrían ser los mismos que perpetraron un robo en otro establecimiento del mismo distrito. Ambos casos están siendo investigados por el área de Robos de la Divincri.
Los hampones, según los informes, llevaban pasamontañas cubriendo sus rostros y estaban armados. La Policía está trabajando para identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo.