Joven que sufre de epilepsia está desaparecido desde el 27 de agosto

Margarita Molina pide ayuda para encontrar a su hijo Nicolás Vilca, desaparecido en Miraflores. Cualquier información puede ser reportada al número 977567346.

Margarita Molina está desesperada buscando a su hijo de 27 años, Nicolás Vilca, quien sufre de epilepsia y retraso leve. «Nicol» como lo llama su madre desapareció el pasado 27 de agosto después de salir de su casa en Alto Juan XXIII, distrito de Miraflores. A las 7 de la noche, Nicolás salió de su hogar, como solía hacer para ir a la tienda, pero esta vez no regresó. La señora Molina está muy preocupada, ya que su hijo convulsiona cuando no toma sus medicamentos y su ausencia prolongada es inusual y alarmante.

La señora Molina ha solicitado la ayuda de la policía y la municipalidad, pero hasta el momento, no ha recibido la respuesta esperada. Aunque pidieron acceso a las cámaras de seguridad, la municipalidad informó que están en mantenimiento y no están disponibles para la revisión. Además, las cámaras en las zonas cercanas, como Alto Misti y Calvario, están demasiado alejadas para proporcionar una imagen clara de su paradero. Nicolás solía visitar la casa de sus tías después de almorzar, y su familia siempre sabía cuándo iba a regresar.

Información

Nicolás es de contextura delgada, mide aproximadamente 1.68 metros, y al momento de su desaparición llevaba una gorra roja, pantalón plomo, zapatillas plomas y una casaca camuflada en negro y blanco. Además, tiene el cabello largo y un rasguño en el rostro. «Es una persona muy amable y tranquila; sin embargo, desde que comenzó a tomar medicamentos hace dos meses, ha dejado de hablar y ha empezado a alucinar» comentó Molina. Su madre describe a Nicolás como alguien que tiene el comportamiento y la mentalidad de un niño de diez años, asegurando que no haría daño a nadie.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Nicolás Vilca o que haya visto algo relevante, se le solicita que se comunique de inmediato al número 977567346. La familia de Nicolás y la señora Margarita Molina están pidiendo ayuda a la comunidad para que puedan encontrar a Nicolás y asegurar su bienestar.