Accidente en la Panamericana Sur deja dos fallecidos

En horas de la noche ocurrió un trágico accidente a causa de un múltiple choque en la jurisdicción de Cocachacra de la provincia de Islay.

La noche del 12 de marzo de 2024, la Carretera Panamericana Sur se vistió de luto tras un devastador accidente ocurrido en el kilómetro 1000+500, en Cocachacra, Islay. La Policía de Carreteras ARQ reporta que el suceso involucró a tres vehículos, resultando en la pérdida trágica de dos vidas.

Entre los vehículos implicados se encuentra un remolcador con placa APW940 (UT1) y carreta de placa T0S978, destinado al transporte de gaseosas. Asimismo, una furgoneta identificada con placa F9X921 (UT2), en la que lamentablemente tanto el conductor como su ocupante perdieron la vida en el lugar del accidente. Completa la lista una camioneta con placa Z5H227 (UT3).

Se espera que los resultados de esta investigación arrojen luz sobre las causas del accidente. Además para que se implementen las medidas necesarias para evitar incidentes similares en el futuro. La Policía de Carreteras ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas que desencadenaron este trágico suceso.