Alex Valera sueña con estar ante Brasil y usar el dorsal de su ídolo Guerrero

Alex Valera, quien fue convocado por el técnico Ricardo Gareca de emergencia, dijo que sería un sueño pare él poder jugar ante Brasil, el martes 13 de octubre, y usar la camiseta «9» de Paolo Guerrero, a quien considera su ídolo.

Valera comentó que no se lo creía cuando le avisaron que había sido convocado por el Gareca para iniciar las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

«Al principio la impresión fue grande, creo que por lo que venía haciendo en los partidos podía llegar la oportunidad. Fue un impresión enorme, ni yo mismo me lo creía. Demoré como dos días para poder asimilarlo. Mi familia estaba tan sorprendida que ni ellos tampoco lo creían», comentó en RPP.

El atacante de Deportivo Llacuabamba admitió que Paolo Guerrero es su ídolo e indicó que llevar la camiseta del ‘Depredador’ (la número 9) es una gran responsabilidad.

Cómo se sabe el goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero es el gran ausente para estas dos primeras fechas de Eliminatorias, debido a que se recupera de una operación al que fue sometido.