Alfredo Anculle: «No voy a descansar hasta que haya justicia de mis hijos»

El viernes 10 de marzo, los padres, familiares y amigos de Henry Canasa Borda (23) y Dayana Ancuri Borda (19) protestaron en el frontis del Palacio de Justicia, para exigir justicia por la muerte de sus hijos. El responsable del crimen quedó detenido; sin embargo, días después quedó en libertad.

«El conductor ni nos ha dado un sol para que entierre a mis hijos. No voy a descansar hasta tener justicia por mis hijos. Tiene influencias en el poder judicial, como nosotros no tenemos nada se burla de la justicia» mencionó su padre, Alfredo Anculle.

El pasado 26 de febrero al promediar las 20:00 horas, los dos hermanos se trasladaban en una moto lineal a la altura del km 935 en el sector de Tambillo. Pero un auto V7R 350 conducido por David J.M (41) en aparente estado de ebriedad, impactó contra la moto. Los dos hermanos fallecieron en el acto.

«Queremos que se pronuncie sobre el caso de mis hijos, se aprovechan del dolor mientras enterrábamos a mis hijos» agregó. Cabe recordar que Henry era un suboficial de la PNP y su hija cursaba estudios de gastronomía.

Te puede interesar: Extranjero “limpiaparabrisas” amenazó a conductor